¿Divertido? ¿Elegante? ¿Romántico? ¿Original? Si tienes a la vista la celebración de un evento especial y ya tienes claro el enfoque que quieres darle, es el momento de empezar a preparar los detalles que le aporten ese toque tan único y personal.
Empieza por concretar la invitación. Piensa que es tu tarjeta de presentación pues será la primera toma de contacto con tus invitados. Pon especial atención al diseño y el mensaje, deben ir en concordancia y reflejar parte de lo que se vivirá en la fiesta. Por ello, deja a un lado las típicas tarjetas tan impersonales que encontrarás en los tradicionales catálogos y atrévete a diseñar tu propia invitación. El equipo de diseñadores de Sol&Sombra te ayudará, cuéntanos tus gustos e ideas y te presentaremos varias propuestas que iremos perfilando a tu medida hasta dar con la que mejor se ajuste a la personalidad del evento.
Una vez cerrado el primer punto, pasemos a la decoración. Son muchos y variados los elementos que puedes incorporar para crear la atmósfera que deseas o tematizar la fiesta. Banderines, letras gigantes o divertidos photocalls son algunos de los artículos que marcan tendencia en la decoración de celebraciones de cumpleaños, bodas o baby showers.
Además, si quieres ir más allá pon también tu toque personal a elementos como los meseros, los menús o el seating plan ¿Qué te parece si siguen la línea del diseño de la invitación? Pequeños detalles que marcarán la diferencia.
Y para poner el broche final a la fiesta no te olvides de entregar a los invitados un regalo lleno de significado. En Sol&Sombra podrás encontrar varias propuestas de detalle para cualquier evento y, como ya sabes, todos ellos personalizados.
Esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda y que quieras hacernos partícipe del diseño y producción de ese evento tan especial que tienes entre manos.
Aquí os dejamos un ejemplo de una invitación de boda y varios elementos gráficos del evento que siguen la misma línea de diseño.
Invitación Boda
Tarjeta servicio bus
Carteles cestas baño
Menú boda